• Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon

AIROBAG COLOMBIA

Av. Carrera 45 [Autopista Norte] No. 114 - 78 oF. 501

[+57 1] 805 9739 - [+57] 318 291 4640
Bogotá, Colombia


© 2019 by AIROBAG

Centro1.png

VISITE NUESTRO CENTRO DE INNOVACIÓN

¿Qué regalarle de Navidad a un Motociclista?

December 6, 2016

 

Nada más difícil que darle un regalo a un “motero”, hay tantos accesorios para ellos y sus amadas motos que no es fácil escoger. Esta entrada del Blog va a ayudarnos a entender los 5 elementos que todo piloto debe tener para “rodar” con seguridad.

 

 

Sin duda alguna las motos tienen algo especial, quizás es esa sensación de libertad sumada a la agilidad de movernos en nuestro día a día, o estar concentrados en disfrutar del camino con nuestro pasajero. Sea cual sea el caso es importante estar preparados con todo el equipo necesario para disfrutar de ellas con tranquilidad.

 

1. AIRBAG PARA MOTOCICLISTAS: AIROBAG

 

Gracias a AIROBAG,  ha llegado la misma tecnología de AIRBAG que utilizan en MOTO GP a todos los motociclistas. Incorporando al mercado prendas inteligentes  con tecnología de AIRBAG totalmente reutilizables, sus sistemas logran absorber hasta el 95% de la energía del impacto y lo mejor de todo, es que después de ser activados solo requieren del cambio de un cartucho que cuesta $15.000 COP.

 

 

Precio: Desde $ 650.000 COP

 

¿Dónde comprarlo?

 

Si estas en Bogotá puedes ir a la Cll 100 No.17ª -36 Of 502, si vives en otra ciudad AIROBAG ofrece envíos nacionales gratuitos.

 

Para más información visita: www.airobag.com

 

 

2. CASCOS CON 5 ESTRELLAS DE SEGURIDAD EN LA SHARP: MT REVENGE

 

Quizás la tarea más compleja de todas, los hay en muchos precios, formas, marcas y colores, sin embargo recordemos que lo más importante de un casco es la seguridad que brindan al momento de un accidente. Para conocer como comprar un casco de una forma adecuada lo invitamos a leer este artículo: Como elegir un Casco - AIROBAG.

 

Sin embargo, si lo que buscamos es un casco con el nivel más alto de seguridad a un bajo precio, tenemos que mirar el MT REVENGE. Gracias a la empresa europea MT Helmets, tenemos en Latinoamérica cascos con 5 estrellas de seguridad, que cumplen con  todas las normas de calidad Europeas y Norteamericanas, al alcance de nuestro bolsillo. 

 

 

 

Precio: Desde $ 340.000 COP

 

¿Dónde comprarlo?

 

Si estas en Bogotá puedes ir a AIROBAG en la Cll 100 No.17ª -36 Of 502, si vives en otra ciudad AIROBAG ofrece envíos nacionales gratuitos.

 

Para más información visita: www.airobag.com o www.mthelmets.com

 

 

3. PROTECTORES CERTIFICADOS PARA CODOS, HOMBROS Y ESPALDA

 

Después del casco, estos son quizás los elementos más utilizados por los motociclistas y es por esto que hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger el adecuado. En el mercado se consiguen protectores plásticos que son los utilizados en motocross, sin embargo los protectores para el uso en calle deben ser certificados EN1621 y son de materiales visco elásticos, los cuales no solo protegen de la raspadura como es el caso de los protectores plásticos, sino que además son capaces de absorber la energía del impacto.

 

 

 

Precio: Desde $ 75.000 COP

 

¿Dónde comprarlos?

 

En Bogotá, AIROBAG tiene protectores visco elásticos certificados, para conseguirlos puedes ir a la Cll 100 No.17ª -36 Of 502, si vives en otra ciudad AIROBAG ofrece envíos nacionales gratuitos.

 

Para más información visita: www.airobag.com

 

 

 

4.MANOS LIBRES E INTERCOMUNICADORES CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH

 

 

Para nadie es un secreto que la comunicación entre motos, o incluso con el mismo pasajero es complicada por el viento y el uso del casco, sin embargo un buen sistema de manos libres con intercomunicador soluciona fácilmente esto.

 

Estas manos libres nos permiten estar en contacto con nuestro pasajero, poder recibir llamadas de nuestro teléfono, escuchar música y las indicaciones del GPS sin necesidad de sacar nuestro teléfono celular. Adaptables a casi cualquier casco, estos dispositivos vienen con un control que se coloca en el casco y permite contestar, cambiar la canción y subir o bajar el volumen con tan solo tocar un botón y lo mejor de todo: sin quitar la vista del camino. 

 

 

 

Precio: Desde $ 300.000 COP

 

¿Dónde comprarlo?

 

Depende de la marca y el presupuesto hay diferentes lugares para comprarlos, sin embargo eBay es una buena plataforma donde encontramos todos los tipos.

 

 

5.ACTION CAM

 

Siempre mirando adelante, estas pequeñas cámaras son capaces de grabar en alta definición todo lo que ve el conductor. Sin importar si llueve o hace sol, esta es la herramienta perfecta para saber lo que sucedió en caso de un incidente o un accidente.

 

 

 

Precio: Desde $ 30 USD

 

¿Dónde comprarla?

 

Con precios desde 30USD hasta 300USD, depende de lo que busquemos vamos a conseguirlo en diferentes lugares, sin embargo eBay es una buena plataforma donde encontramos todos los tipos, marcas y precios.

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo elegir un casco?

June 15, 2016