• Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon

AIROBAG COLOMBIA

Av. Carrera 45 [Autopista Norte] No. 114 - 78 oF. 501

[+57 1] 805 9739 - [+57] 318 291 4640
Bogotá, Colombia


© 2020 by AIROBAG

Centro1.png

Airbag para motociclistas / Motorciclyst Airbag

NUESTRO COMPROMISO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos enorgullece desarrollar cada uno de nuestros productos con el único objetivo de preservar el bienestar de nuestros clientes. Cada elemento que diseñamos tiene una función específica, dentro de un balanceado sistema que combina lo mejor de la seguridad activa y pasiva para hacer más confortable y seguro el uso de tu motocicleta.

 

Nuestro crecimiento y reputación es el reflejo del excelente desempeño de los productos, es por eso que nos comprometemos con cada uno de los usuarios a no ahorrar esfuerzos en la búsqueda de la perfección, y a innovar permanentemente para brindarles un sistema de excelente calidad con el mejor balance entre tecnología, diseño y precio en el mercado mundial.

 

Cuando usas un sistema AIROBAG® estas recibiendo la compañía y protección de un equipo multidisciplinario de profesionales, que creen firmemente en la importancia de preservar tu integridad física y tu bienestar, y que en virtud a ese compromiso, se complace en brindarte todo su conocimiento y dedicación representado en un producto altamente estético, funcional, ergonómico y confiable. De parte de todo el equipo de trabajo de AIROBAG®, disfruta el camino con responsabilidad.